Para mi lo más interesante de el libro es precisamente lo diverso que es.

Lesbicanarias

Lesbicanarias: mis opiniones sobre el libro

Pero dejémonos de rodeos y hablemos de el libro, ¿vale la pena o no? pues como todo en esta vida, depende y ¿depende de qué? Pues por ejemplo si estás buscando un libro que leer en esos ratos libres que tienes mientras vas en metro al trabajo este es un libro que definitivamente no quieres llevar. Ahora que si lo quieres para leerlo en la soledad de tu sistema por las noches o para leerle algo a tu novia por las tardes juntas entonces probablemente te guste más.

En aguas profundas es un libro que habla sobre la sexualidad lésbica en todas sus páginas. Lo que significa que en la mayoría de su lectura estarás roja, o con esa sonrisa pícara que te sale cuando se te ocurre alguna idea un tanto indecente o con cara de “madre mía”. Para mi lo más interesante de el libro es precisamente lo diverso que es.

Y es que al leértelo te vas a encontrar de todo, desde una parejita romántica y monógama en plena luna de miel hasta una chica que quiere un polvo rápido y fugaz, pasando por algún trío o ciertas fantasías hechas realidad. Me gustó que crea todo un mosaico diverso de personas y expresiones de la sexualidad de cada una de ellas. Hay relatos que me gustaron más, otros menos, otros directamente me dejaron con cara de WTF! pero eso es precisamente lo interesante de este libro.

Read more about

In Deep Waters Volume 1   

Thoughtful and Congenial are welcome visitors. Disrespect and Spite will be shown the door.